Categorías
10 Impactantes y Reales Casos De Anorexia y Bulimia (Imágenes Impactantes)
Imagen Chistosa

10 impactantes casos de anorexia

Suscríbete a TopMax: http://goo.gl/kEL4uE
——————————————————
DESCRIPCIÓN:

https://www.videosprofitnetwork.com/watch.xml?key=7c8ef15543dec907a9c2814836b545c4

La anorexia y la bulimia son un mal que se infiltra en la sociedad de manera muy sutil. Las personas se dan cuenta muy tarde de su situación y al final se encuentran sumergidas en un remolino peligroso que puede ahogar y finalmente apagar sus vidas. Las personas anoréxicas no perciben el mundo de manera normal, para ellos sus cuerpos siguen siendo gordos y harán todo lo posible por bajar más y más de peso. Los métodos que usan para bajar de peso van desde periodos prolongados de hambre hasta ejercicio extenuante. Varios de estos casos no lograron vencer en su lucha. Es importante comprender este asunto y darnos cuenta que es una enfermedad extremadamente peligrosa, es un trastorno de la mente, que debe ser visto por especialistas.

Estos son los casos que se describen en el video:

1. De modelo a esqueleto
Jeremy Gillitzer fue una vez un modelo masculino con un aspecto bastante impresionante. Tenía enorme pectorales y un six pack bien definido. Pero lo que no todos saben es que detrás de ese gran aspecto se escondió una lucha contra la anorexia y la bulimia.

2. Gemelas en competencia
Estas dos mujeres son las hijas gemelas de distinguidos escritores que han arruinado su vida de la manera más inquietante. Ellas han competido entre sí por ver quien tiene el menor peso.

3. Madre anoréxica
Cuando esta madre se para junto a su pequeña hija, no luce como la madre sino como su hermana. Rebecca es una mujer de 26 años que ha sufrido de anorexia la mitad de su vida.

4. Caminata
Una mujer anoréxica redujo su peso hasta alcanzar los 22 kg después de caminar 12 horas diarias, pensando que le haría bien a su salud.

5. Compañía en la locura
Dolly Jenkinson es la madre de una joven anoréxica de 17 años llamada Ruth. Esta madre estaba cansada de llevar a su hija a hospitales y tratamientos convencionales de lucha contra la enfermedad.

6 Madre con pregorexia
La mayoría de las mujeres se emocionan al saber que esperan un bebé, pero Maggie Baumann estaba horrorizada con la noticia. Esta madre de dos hijas, tuvo problemas alimenticios durante su embarazo, este trastorno es conocido también como “pregorexia”.

7. Contra la anorexia
Quizás muchos recuerden a Isabelle Caro, la modelo que mostró valientemente el horror de la anorexia. Sin embargo ella perdió su batalla en el 2010 a edad de 28 años tras ser tratada por una enfermedad respiratoria aguda.

8. Vencer para ser madre
Hayley Wilde estaba tan delgada que los médicos le dijeron que no resistiría más. Sin embargo, tres años más tarde y después de una larga batalla de 8 años contra la anorexia pudo recuperarse y dar a luz a un niño.

9. Vencer para casarse
Kate sufrió de anorexia pero lo superó después de que su prometido le comprara un vestido de novia de talla grande. Si quería casarse, tenía que subir de peso para encajar en el vestido.

10. Hermanas
El mundo de la moda fue movido cuando las hermanas Luisel y Eliana Ramos no pudieron más, ambas con 22 y 18 años respectivamente.

—————————————————————–
NUESTRAS REDES SOCIALES

▶SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://goo.gl/KlgDOO

▶SÍGUENOS EN TWITTER: https://goo.gl/OCEP64
—————————————————————————————
TopMax es un canal de educación y entretenimiento dedicado a la creación de Tops y Listas interesantes, polémicas, extrañas, raras, bizarras y hasta sobrenaturales. No te pierdas ni un solo video SUSCRÍBETE YA.
Video Rating: / 5

"20" Comments
  1. ¡Hey chicos! No olviden seguirnos en nuestra página de FACEBOOK https://goo.gl/KlgDOO y TWITTER https://goo.gl/lGjvJ6 para que estén más informados de TopMax. Un abrazo a todos 🙂

  2. video de.sexso

  3. Constanza Aguilera

    6:22 que buena idea

  4. un poco de todo belencita gonzalez

    Prefiero quedarme gordita

  5. YO TENGO 11 Y PESO 42,100 Y LE TENGO MIEDO A LOS ANOREXICOS

  6. se llama plaiforest

  7. valan a mi canal

  8. No se como llegue aquí pero comer es bueno

  9. Hola este es mi grupo de whatsapp para ayudar y para que seamos escuchado si pasaste o estas en ese proceso, y tambn para aquellos que reciben burla por su peso https://chat.whatsapp.com/LSqQuHeABmcJQPQCnMdlnC

  10. veronica guardia huaranga

  11. Yo sufri anorexia de pobre. Es una variación más de las anorexias. Esta se produce cuando un individuo no tiene que comer o no come bien, por que no hay plata para hacer mercado. Por eso no siento lástima al ver un anorexic@ desperdician los privilegios y dones que Dios y la vida les da.

  12. Melannie Gonzalez

    Yo soy delgada pero no tanto como un esqueleto 🙈🙈🙈🙈🙉🙉🙉🙊🙊🙊

  13. Una pregunta, yo peso 37 y mido 1.47, todo esto con 12 años. ¿Soy gorda?.
    Según mi opinion soy tremendamente gorda.

  14. que feo

  15. ME DAN MIEDO

  16. Okey, es malo pero hay que admitirlo algunas se ven muy bonitas así falcas

  17. Ahora no me Quejo de Mi peso :3

  18. Tengo 11 años peso 30 kg soy rre gorda 😩😩😩😩

  19. Ne,Mejor Me Quedo,¡Gordito!..

Deja una respuesta
https://www.videosprofitnetwork.com/watch.xml?key=7c8ef15543dec907a9c2814836b545c4
***