BROMAS PESADAS – COMPILADO [JALALS]

Posted on by in Video De Risas

Es un compilado de las mejores bromas de JALALS, el cual se dedica a hacer este tipo de bromas callejeras.

SUSCRIBETE AL CANAL PARA VER MAS VIDEOS ASI
DALE LIKE, COMENTA Y COMPARTE, SI TE HA GUSTADO EL VIDEO.
Video Rating: / 5

, , ,

20 Responses to “BROMAS PESADAS – COMPILADO [JALALS]”

  1. Ikaterina Yaklakova

    01. Oct, 2019

    Que hombres tan gallinas dejaron el plumero

    Reply to this comment
  2. Maribel Tejada

    01. Oct, 2019

    megastas laBromas
    💏😰

    Reply to this comment
  3. ikon

    01. Oct, 2019

    Jjjajá el conejo malo empujador al agua 4:54

    Reply to this comment
  4. Mili Castillo

    01. Oct, 2019

    Jjj este vídeo me ISO la noche jjj t pero muy divertidoa muero de risa jjjjj me encantan

    Reply to this comment
  5. •Nehú - Kun•

    01. Oct, 2019

    4:58 me mate de la risa xdddd

    Reply to this comment
  6. Grace Perez Miranda

    02. Oct, 2019

    Donald Trump ajajajajajaja

    Reply to this comment
  7. Yo soy fabri Santi

    02. Oct, 2019

    Que mal que poten la comida a si

    Reply to this comment
  8. Daniel Pareja

    02. Oct, 2019

    5:20 jajajaajajaj

    Reply to this comment
  9. Robert64K

    02. Oct, 2019

    El video de la serpiente aburre mucho, hubieras puesto otros.

    Reply to this comment
  10. Steven Granados

    02. Oct, 2019

    Que hijos de mierda dejaron al niño solo 😣

    Reply to this comment
  11. Jacinto Arias

    02. Oct, 2019

    raro q la mujer deje a su niño atras

    Reply to this comment
  12. Outrageous T_XC

    02. Oct, 2019

    Santa le dio un regalazo XD

    Reply to this comment
  13. matias parada

    02. Oct, 2019

    estubo bien pero me dio pena el niño de la broma 2 eso no se ase

    Reply to this comment
  14. ubuntututoriales

    02. Oct, 2019

    0:59 velocidad super lenta se le ve el culo a la mujer jaja

    Reply to this comment
  15. JULIAN FELIPE GONZALEZ ROBAYO

    02. Oct, 2019

    Reply to this comment
  16. Diamantum79

    02. Oct, 2019

    Joder la ge te a veces es muy cruel

    Reply to this comment
  17. valeria Quispe

    02. Oct, 2019

    min 00:25 q padres xd

    Reply to this comment
  18. union sovietica

    02. Oct, 2019

    c mamo c mamut c pillin c asusto xD

    Reply to this comment
  19. Blanca Rojas

    02. Oct, 2019

    Ajajajjajajaa

    Reply to this comment
  20. marti chan•

    02. Oct, 2019

    Este es el vídeo mas gracioso de toooooooodosswwwsss

    Reply to this comment

Leave a Reply