Categorías
LAS CAIDAS DE RAYOS MAS IMPRESIONANTES DE TODO EL MUNDO
Imagen Chistosa

En medio de una tormenta eléctrica, son muchas las recomendaciones que se deben tener en cuenta para prevenir ser alcanzado por el fenómeno meteorológico.
Permanecer en el interior de una casa bien cerrada, evitar hablar por teléfono, no tocar los objetos metálicos o artefactos que se encuentren enchufados y no meterse en el agua, ya sea de una playa o de una pileta, son algunas de las medidas fundamentales que se deben tener en cuenta para prevenir ser alcanzado por un rayo en medio de una tormenta eléctrica.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), cuando se produce una tormenta eléctrica, las personas deben evitar salir de sus hogares, autos o refugios. En caso de permanecer en el interior de una casa, hay que mantenerse lejos de las ventanas y puertas abiertas, chimeneas, estufas, piletas de lavar y tuberías.

Mantenerse en un refugio es insuficiente para escapar de los peligros de las descargas eléctricas. En el hogar hay que evitar el uso de los teléfonos o artefactos que estén enchufados y alejarse de instrumentos metálicos y estructuras de acero.

Además, los especialistas recomiendan salir de las piletas y evitar los lugares altos, en los domicilios, las terrazas, y al aire libre, las sierras y las colinas.

En tanto, aquellos que se encuentran en zonas desprotegidas al aire libre deben: buscar refugio en una cueva, una zanja y mantenerse agachado, lejos de los objetos altos como árboles, molinos de viento, galpones o silos.

Si la tormenta eléctrica se desata en medio de un viaje en auto, los meteorólogos aconsejan quedarse en el interior del vehículo hasta que mejoren las condiciones climáticas, ya que las ruedas de caucho actúan como un aislante de la electricidad.

En caso de recibir una descarga eléctrica durante una tormenta, los especialistas aconsejan “tirarse al piso de inmediato”. En tanto, desde el (SMN), advierten que se pueden realizar primeros auxilios a las personas alcanzadas por un rayo ya que eso no conlleva ningún peligro
Video Rating: / 5

"20" Comments
  1. Ahuevo tormenta electrica en año nuevo

  2. Pongan velocidad 2 es normal

  3. Todo es muy bonito pero si te cae uno

  4. al que edito el video le debería caer uno por PENDEJO…!!! con la pinche música que puso no se escucha el sonido habiente tome su dislike

  5. Andre Giampier Diez Alarcon

    Zeus los siento y Thor los dos disculpenos

  6. Una vez cayó un rayo a qui en mi cas

  7. Francisco Javier Godínez García

    Los rayos se crean por que Goku se está conviertiendo en el legendario super sayajin

  8. 4:37 a portal?

  9. MINUTO 6:03 EL QUE HACE DE LA VOZ DE GUMBALL SE ASUSTA :V

  10. Parece q trueno tenia razon de cuando rapea empizan los cortocircuiros

  11. Javier Capirilon

    A mi igual me paso en mi casa mi perro murió llore y llore por eso nos tuvimos que mudar de casa

  12. la peor idiotez del mundo,entrar a el mar cuando hay tormenta…

  13. Algo así se escuchó el rayo en Mty :’v 1:03

  14. You know what i hate computer sound with no song really is this it the young talentless sound

  15. MISTER ANGEL EL MISTERIOSO

    Like si biste un arcoyris semira un poco

  16. No se como llegue aqui si estaba buscando "Trueno" el freestyler :v

Deja una respuesta
***