Categorías
Las mejores frases de la rana rene
Imagen Chistosa

Las mejores frases de la rara rene
Son las frases mas vistas de la rana rene.
¿Por qué son tan populares estos memes?
La mentalidad de consuelo colectivo ha influido para que estas frases se popularicen, especialmente en México. ¿Quién no se ha sentido identificado con semejantes bromas y reflexiones nada profundas, pero bastante certeras?

1. A veces quiero irme lejos… Este fue el meme original, en el cual la famosa rana se lamenta su situación económica. Más de uno podrá sentirse identificado, sin duda.

2. El penal de México: Se popularizó luego de concluir el Mundial de Brasil 2014 y hace alusión al penal ilegal marcado contra la Selección Mexicana en el partido contra Holanda, así como a la tremenda goliza que el anfitrión recibió por parte de Alemania.

3. El presidente de México: Aún la Rana René es capaz de solidarizarse con la situación de los mexicanos y de esta forma ‘expresa su opinión’ sobre el actual y muy discutido Presidente de México.

4. La cuenta de Facebook: Este personaje sabe bien que será bastante difícil librarse de su adicción a la popular red social. Con este meme en particular se identificarán millones de personas.

5. La adicción a Facebook, nuevamente: ¿Cuántas personas no hacen esto en la vida real? Todos conocemos a alguno seguramente.

6. El iPhone El lanzamiento del nuevo Smartphone de Apple no podía pasar desapercibido, con referencia a una famosa cadena de tiendas incluida.

7. Situación política de México: Los creadores de estos memes aprovechan también para burlarse de las personas “revolucionarias” que comparten enlaces a diestra y siniestra en Facebook y otras redes sociales.

8. Vida amorosa de René: La aparente vida íntima del personaje también es objeto de burlas. En esta ocasión acompañado de su famosa “colega”.

9. Alcoholismo: René reflexiona sobre el tema de ingerir alcohol en exceso para tomar una inteligente decisión. ¿Alguien se identifica con ello?
Video Rating: / 5

Deja una respuesta
***